Mujer descubrió la infidelidad de su novio por el reflejo de sus lentes en una selfie

0
49

Sydney Kinsch tenía una relación de cuatro abriles con su novio, pero bastó solo una selfie para que descubriera que le estaba siendo infiel, pues este hombre no se percató que al tomarse la foto, en sus prismáticos de sol se reflejaba una imagen que reveló la triste verdad, por lo que su relaciones terminó y asimismo se hizo vírico en redes sociales al compartir lo ocurrido a través de un video.

En esta foto aparentemente inocente, el novio no se dio cuenta de que en el reflexivo de sus anteojos se veían las piernas de una mujer, por lo que Sidney de inmediato lo llamó para cuestionarlo. Él trató de eludir la situación diciendo que se trataba de la novia de un amigo a quien le dio un aventón, pero esto fue el inicio de la investigación de esta chica, quien desafortunadamente descubrió que su pareja había saledizo al menos con cinco chicas diferentes en el postrero mes.

Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una mujer en su Snapchat y no tenía idea. Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo.

-Sidney

 

Sidney compartió esto a través de Tik Tok y de inmediato se viralizó, pues no faltó quien comentara que igualmente descubrió la infidelidad de su pareja a través de fotografías que sus despistados novios les enviaron sin entender que de esta guisa se estaban evidenciando. De no ser por la foto, probablemente seguiría creyendo que su novio era fiel, pero ahora sí que él solito se delató.

Ahora esta chica disfruta de su soltería, luego de descubrir el gran historial de infidelidad de su novio, o al menos una parte, porque en más de cuatro abriles de relación no sabemos con cuántas chicas más saldría. La próxima vez que le quieras mandar una selfie a tu chica, primero asegúrate que no haya carencia en la imagen que pueda delatarte, de lo contrario, te puedes ir despidiendo de tu novia, o de una de ellas.