Mujer embarazada está buscando al padre de su hijo por medio de graffitis en toda la ciudad

0
98
loading...
loading...

Cuando ya no le respondieron los whatsapps, el inbox de messenger ni contestaron sus llamadas, una mujer decidió despabilarse al padre de su hijo con mensajes por toda la ciudad.

Creemos que gracias a nuestra sofisticada tecnología es casi increíble que cualquiera desaparezca del plano por completo. Tarde o temprano a quien buscamos tendrá que revisar su perfil de redes sociales o contestar las llamadas, pero incluso es cierto que los papás que “van a la tienda por cigarros” raramente vuelven a aparecer.

A una mujer -que permaneció anónima – de 36 abriles en Australia le sucedió que el padre de su hijo desapareció mientras ella estaba gestante. Parece que no pudo encontrarlo por los usuales medios tecnológicos, así que recurrió a un método más urbano y arcaico: pintar mensajes en paredes.

En el suburbio Frankston de la ciudad de Melbourne, Australia, empezaron a hallarse en distintos sitios estos mensajes pintados con vaporizador morado, que decían: “¡Chris, necesitas hablar conmigo antes de que nazca el bebé o no te molestes después!”.

Los mensajes llamaron la atención de los australianos y empezaron a compartir fotos de los mensajes en las redes sociales para ayudar a la futura mamá. Se rumoró que en existencia la mujer ya había cubo a luz pero seguían intentando encontrar al valeverguista papá.

Nunca se supo si en existencia encontraron a Chris o nunca volvió. De lo que sí hubo novedad fue de la mujer, quien fue detenida por la policía bajo el cargo de daño a propiedad pública, grafiti y daño intencional. Días posteriormente, los mensajes fueron borrados.

Los usuarios de redes sociales llenaron las fotos de comentarios, pidiendo que cierto les contara el final de esta historia de grafitis y padres que se van. Pero hasta ahora, solo han estado etiquetando a hombres llamados Chris a forma de broma.

Aunque uno nunca sabe, a lo mejor entre alguno de esos hombres etiquetados se oculta el real papá. Mientras no aparezca el valeverguista, todos son son sospechosos.

loading...