Mujer en Reino Unido va a la cárcel por compartir el pack de un hombre que la rechazó

0
67

El exageración no conoce de vida o sexo, pues este mundo está saciado de personas que simplemente buscan hacerle el mal a otra solo porque pueden y quieren. Tal es el caso de esta mujer, quien fue encarcelada por compartir en Instagram una nude del hombre con el que había tenido relaciones sexuales y esto es un crimen penado en muchas partes del mundo.

Yasmin Walker, de Scarborough, Reino Unido, subió la imagen a posteriori de que el hombre la rechazó sentimentalmente y le dijo que solo quería ser su amigo. Walker, de 30 abriles, con resentimiento y en plan de venganza, compartió la imagen privada con sus 1300 seguidores en Instagram, adyacente a un texto donde se desaire de él e incluía tres emojis de una carita llorando de la risa.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado por razones legales, estaba en el cine cuando le enviaron una captura de pantalla de la publicación. Él contó a las autoridades que rápidamente le “rogó” para que eliminara el post, lo que hizo a posteriori de que el hombre la amenazara con ir a la policía. Sin secuestro, ya era demasiado tarde.

Según declaraciones hechas por el fiscal Lewis Allan:

La captura era de una imagen de él desnudo, publicada en la cuenta de Instagram de Walker. En su caso, tenía 1300 seguidores. La imagen habría estado en andana durante 11 minutos.

En un principio la mujer declaró que había publicado la imagen por error, ya que no veía admisiblemente con uno de sus luceros conveniente a un ataque previo en una relación abusiva. Sin incautación, el árbitro Sean Morris rechazó esta interpretación, a pesar de que Walker negaba que lo había hecho de mala deseo. Morris dedujo que la continua ausencia del delito implicaba que no había remordimiento en ella.

yasmin walker

La mujer fue sentenciada a tres meses de prisión por el delito de revelar una foto sexual privada con la intención de causar angustia en el Tribunal de Magistrados de Scarborough.

El enjuiciador Morris pretende que esta sentencia sea un mensaje para el mundo, pero sobre todo para el Reino Unido, donde estas acciones son muy penadas y donde la venganza con imágenes de este índole son merecedoras de prisión. Según un informe nave, durante el inteligencia, Morris reprendió a Walker y le dijo:

Usted reveló la foto para que innumerables personas la vieran, una fotografía personal y muy íntima con un comentario sarcástico a costado. Eso le fue enviado mientras estaba en el cine… y tuvo que rogarle que la quitara.

Me temo que este tipo de delito debe ser disuadido porque los delitos cibernéticos de este tipo, que hacen que las personas tengan detalles íntimos esparcidos por todo el mundo, tienen mercancía devastadores en las personas y el conocido debe retener que este tipo de delito es arduo.

– Mediador Sean Morris del Tribunal de Magistrados de Scarborough

yasmin walker

Walker servirá la fracción de su sentencia en prisión y a posteriori será liberada bajo abuso. Tiene cuatro condenas anteriores por delitos que incluyen embestida, comportamiento amenazador y conducción bajo los pertenencias del licor.