Mujer en Texas agrede a su novio porque no le dijo que se veía bonita; ya la arrestaron

0
62

Los hombres vivimos el calvario de no entender los repentinos cambios de humor de las damas y, sobre todo, los extraños motivos por los que se enfurecen. Pero esta pareja en Texas llegó a un nuevo nivel de brío en la escalera de: No sé por qué se enojó mi novia.

La policía de Laredo detuvo a Lizeth Guadalupe Ramírez, una mujer de 20 abriles que había desencajado con su pareja al cine y que al regresar a casa, lo agredió porque no le había contestado nulo cuando le preguntó si se veía bonita. Lo peor es que la detenida hasta trató de hacerse la víctima cuando la arrestaron. Esto fue lo que sucedió.

Lizeth y su pareja, con quien vive en unión vacuo, salieron una confusión de martes al cine. Ella le preguntó si se veía bonita, pero para su desgracia, conveniente al ruido, él no alcanzó a escuchar lo que le decía su novia y no respondió.

Entonces comenzaron los reclamos y para evitar una pelea en conocido, la pareja volvió a casa. Pero en el camino, Lizeth se enojó cada vez más, hasta golpeó varias veces a su pareja.

En casa, las agresiones continuaron y se fueron haciendo más intensas. Lizeth empezó a empujar, zumbar y tratar de estrangular a su pareja. Un corriente que vive con ellos trató de separarlos y terminó atacado todavía por la enfurecida mujer.

La policía recibió una llamamiento de emergencia y cuando llegaron, separaron a todos en esta pelea. El colmo fue que Lizeth dijo que era su pareja quien la había atacado y que ella solo se estaba defendiendo.

A posteriori de preguntar a la pareja y al hogareño, se descubrió que Lizeth mintió y que ella había regalado el primer cardenal. Fue arrestada, llevada a la prisión del condado de Webb, en Texas, y acusada por acometida y violencia descendiente.

Muchas veces creemos que es mejor no sostener falta cuando tu novia o esposa está enojada y esperar a que se tranquilice, pero en este caso, el silencio fue encajado lo que desató la ira de esta mujer. Por situaciones como esta, los varones no entendemos por qué se enojan las novias.

Dicen que las mujeres se enojan solamente por tres razones: por todo, por cero y por si las dudas. Ahora agregamos que igualmente se enfurecen si no les dices que son bonitas.