Mujer enfrenta y empuja a un oso que quería atacar a sus perritos y los salva

0
28

Siempre hemos escuchado historias de cómo la adrenalina provoca que las personas se arriesguen a todo cuando ven a uno de sus seres queridos en peligro. Así sucedió en California en un rescate que involucró a unos perritos, una mujer en sandalias y un gran oso.

Es muy extraño que, según una sondeo, hay estadounidenses que creen que podrían derrotar a puño expedito a un oso. Pero aunque suene ridículo, una chica señal Hailey hizo lo más parecido al enredar a uno de esos grandes animales con tal de excluir a sus mascotas. Lo más increíble del suceso es que fue captada en video.

Esto sucedió el pasado 31 de mayo, término en que se celebra el Solicitud Day en Estados Unidos, en un vecindario de California. Una cámara de seguridad mostró cuando una osa parda y sus dos cachorros lograron subir a la bardal de una casa y entonces cuatro perros se acercaron ladrando para ahuyentarlos.

Pero en espacio de irse, la osa comenzó a atacarlos usando sus poderosas garras, y en varias ocasiones casi logra sujetar a uno de los canes más pequeños.

Ahí hizo su entrada heroica Hailey, usando un vestido azur y sandalias, quien corrió para desavenir al gran animal. Esta chica logró empujar a la osa para derribarla de su bardal simplemente usando sus manos y un exceso de valentía. La osa perdió el estabilidad y cayó, dándole a esta heroína el tiempo suficiente para agarrar a sus mascotas y meterse a la casa.

La casa de Hailey se encuentra cerca de las montañas de California, así que no es tan raro ver a uno que otro animal salvaje entre las casas, pero lo que sí fue totalmente inusual fue que ella se atreviera a empujar esta osa.

Empiezan a gritar — nuestros perros — y pensé que solo le estaban ladrando a un perro, porque siempre le ladran a los perros o ardillas o lo que sea porque son tontos. Pero iba a decirles que se detuvieran, y cuando fui allí para ver a qué ladraban, dije: “¡Es un perro de aspecto gracioso!”. Y para cuando llego allí, el oso está fielmente recogiendo a uno de mis perros.

Me acerco al oso, lo miro a los luceros y lo primero que se me ocurre es empujarlo. Empujar un oso, empujar un depredador extremo. Y para ser honesta, no creo que la empujé tanto, solo lo suficiente como para perder el contrapeso. ¡Así que deja caer a mi perro y yo salgo corriendo!

– Hailey

Este momento de rescate y adrenalina fue compartido en la plataforma de videos TikTok y de inmediato se volvió vírico. El video lo publicó Brenda, una prima de la heroína, y hasta ahora lleva más de 28 millones de reproducciones, ocho millones de reacciones y ha sido compartido más de 614,600 veces.

Ver a una chica empujando a un oso para excluir a sus mascotas definitivamente es una correr épica que merece ser contemplada y aplaudida. ¡Nadie se mete con las mascotas de Hailey!