Mujer enumera fuertes problemas que sufre por ser hermosa: “Las mujeres me envidian”. Recibe criticas

0
45

Lo que para algunas se podría considerar un gran privilegio para otra es una degolladero. Caro Thompson nos revela a través de sus redes todo lo que dice sufrir día tras día por el simple hecho de ser una chica linda.

“Tengo demasiadas enemigas, las mujeres me ven sobrevenir y me fulminan con la ojeada, sobre todo cuando van acompañadas de sus parejas porque suelo atraer la atención de todos».

Estas fueron una de las declaraciones que la pollo realizó generando inmediatamente un estallido desmesurado en las redes sociales.

“Tu recibes el odio de nuestro gremio no por linda, sino por no ser humilde”.

Cada mujer lucha con sus propios temores, inseguridades y problemas internos y el hecho de poder expresarlas puede servir de terapia o laxitud. Pero hay ocasiones en que esas quejas o situaciones en tu vida puedan ser panorámica por el resto del mundo como muy superficiales hasta calar al punto de ser absurdas.

Y lamentablemente Caro no paso desapercibida luego de anunciar el vídeo donde explicaba claramente que ser linda no trae carencia bueno.

“Las mujeres me odian y los hombres son tan desagradables, no me dejan en paz nunca, siempre tratando de llamar mi atención, es fastidioso”.

Esta chica argentina comentó que “no hay peor enemigo para una mujer que otra mujer”.

A lo que una de las internautas indignada por las declaraciones de Caro comentó.

“El 99% de todo lo que tiró acá te pasa simplemente por ser mujer y existir en una sociedad machista».


Ya que Caro confesó ganar a ser víctima de acoso callejero cada vez que decide salir a distraerse un poco fuera de casa.

“Realmente es muy fastidioso salir, a veces rechazo las salidas con algunas amigas para no arruinar su noche, ya que tengo a hombres detrás de mi constantemente”.

Esta chica egocentrista recibió una cucharada de su propia medicina, ya que llego a ser tendencia en redes sociales pero no la forma en que ella pretendía.

Sus declaraciones dieron paso a una infinidad de comentarios negativos y sobre todo hirientes para la bisoño argentina que decidió contar sus problemas en una plataforma tan diversa como lo es TikTok.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el gran conflicto y dilema que azota a la Caro Thompson y dinos si consideras que la novicio tiene razón en sentirme amenazada y odiada por todo el cofradía femíneo por tener una belleza nunca antaño traza.

La entrada Mujer enumera fuertes problemas que sufre por ser hermosa: “Las mujeres me envidian”. Recibe criticas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.