Mujer es arrestada por no devolver 1 millón de dólares que le depositaron por error

0
59

Imagínate que vas al lado para retirar los tres dólares que te quedan en tu cuenta y de pronto te encuentras con que tienes 1.2 millones de dólares. Obviamente eso es como para volverse psicótico de alegría y, por supuesto, pensar en qué te los vas a llevar. Aunque esto tiene su peligro, pues puedes ir a prisión por querer quedarte con poco que no te pertenece, tal como le sucedió a Kelyn Spadoni, de 33 abriles, quien pasó muy rápido de ser rica a convicta.

La sucursal del tira en Nueva Orleans, donde vive Kelyn, realizó una transferencia por error, así que en punto de los 82 dólares que debían depositar a su cuenta, traspasaron 1.2 millones  y como sabía que esto no sucede todos los días, de inmediato empezó a comprar en algunas cosas, como un automóvil, una casa nueva y el resto del mosca lo transfirió a otra cuenta. Cuando el mesa intentó recuperar esa cantidad se encontraron con que la cuenta ya estaba vacía.

Kelyn trabajaba en la oficina del sheriff de Nueva Orleans, pero luego de este incidente fue despedida, por lo que ahora está en la calabozo bajo investigación por fraude bancario y transferencia ilegal de fondos. A pesar de que ya se había viejo una enorme cantidad, las autoridades solamente la acusan por tomar 25 000 dólares, que es por lo que tendrá que reponer. Aunque eso sí, el alegría de ser millonaria por un instante ya nadie no se lo puede quitar.

De acuerdo al acuerdo con la institución que hizo el depósito, cuando esto sucede, el cliente está obligado a restablecer el patrimonio en su totalidad, de lo contrario, se enfrentan a cargos por fraude, tal y como le está sucediendo a esta mujer, quien ahora tendrá que advenir un tiempo tras las rejas mientras se aclara la situación y se decide si tendrá que regresar todo lo que había comprado. Eso sí sería una tragedia para ella.