Mujer finge ser un fantasma para no pagar su viaje en Uber y la hazaña se hace viral

0
105

Dicen que la condición es la madre del ingenio, y existen personas que harían cualquier cosa con tal de reservar monises. Esta lúgubre historia es una muestra más de que la pobreza (o la afán) puede montar hasta el más allá.

Marcos Israel Sauceda es un conductor de la aplicación de transporte Uber, y en sus redes sociales publicó una breve sucedido sobre una pasajera “fantasma”. Esta es posiblemente una de las más absurdas, macabras e hilarantes historias sobre quienes usan esta app.

El conductor cuenta que subió a una imberbe en la ciudad de Monterrey, México y que la llevó hasta la colonia Moderna. Cuando llegaron al domicilio, la chica se bajó y le pidió a Marcos que la esperara un momento mientras iba a agenciárselas peculio a su casa para avalar el alucinación.

En total habían sido 87 pesos mexicanos (poco como 4.5 dólares) y el chofer esperó en su transporte, pero la chica no volvía. A posteriori de unos siete minutos, de la casa salió una mujer viejo quien le preguntó si había dejado a cualquiera.

Marcos le explicó que había dejado a una muchacha y que la estaba esperando para el cuota del servicio. Entonces la señora le reveló que la chavea era su hija, pero que ella había muerto ¡hace cuatro abriles! La señora asimismo añadió que no era la primera vez que la “chica fantasma” pedía un carro para que la llevara a su casa…

Por supuesto que el chofer no le creyó absolutamente nulo, pero le dio tanta risa la historia que se habían inventado para no pagarle, que se dio por aceptablemente servido con la carcajada que le provocaron y se fue. La publicación de esta historia de “fantasmas” se hizo vírico en Facebook y ya ha sido compartida más de diez mil veces.

mujer fantasma

Las personas de Monterrey ya tienen triunfo de que son asaz avaras, pero esta inexperto hasta ahora desconocida llegó a un nuevo nivel fingiendo ser un espectro con tal de no pagarle al chofer del Uber.