Mujer intenta estafar a un hombre y este le respondió con una canción y la troleó

0
62

Me atrevo a opinar que, a estas gloria, nadie se ha librado de toparse con algún estafador en ristra. Ya nos las sabemos todas, desde los príncipes nigerianos que quieren darte parte de su fortuna, pero primero debes depositarles metálico, hasta mujeres despampanantes que quieren todo contigo, pero necesitan plata para poder conocerte.

Los ingenuos podrán caer en estas trampas, pero la mayoría ya conocen los viejos trucos, como el hombre de nuestra futuro historia, que fue contactado por una bella mujer de nombre Sandra Jones, quien le juraba estar enamorada de él, pero le comenzó a pedir moneda para poder visitarlo.

En motivo de cortarla y olvidar el asunto, este ingenioso hombre le siguió la corriente recitando la canción Hello de Adele, mientras que la persona que se dice ser Sandra no entiende cero de lo que sucede y termina por cansarse. Cerca de destacar que esta conversación ha sido traducida al castellano para tu comodidad. Delante con las imágenes.

1. Sandra se presenta

trollear

2. Ok, pero dame hacienda

trollear

3. ¿California? Creí que eras danés

trollear

4. La distancia no es problema

trollear

5. Creo que la estás confundiendo

trollear

6. ¿Si me vas a mandar el metálico?

trollear

7. Aquí comienza a desesperarse

trollear

8. ¿De qué hablas?

trollear

9. ¿Es un chiste?

trollear

10. Eso escaló demasiado rápido

trollear

11. ¿Hola? Ah, ya te fuiste

trollear

Y, bueno, varones, una vez más, el estafador resultó estafado. No se dejen engañar por este tipo de cuentas, si la persona automáticamente les pide caudal, es una trampa.