Mujer intenta mudar su cama en la parte trasera de su BMW convertible y la policía la detiene

0
118

La seguridad es lo primero, pero cuando llega el momento de las mudanzas hay quienes se relajan mucho en cuanto a seguir las normas de protección y hasta del sentido popular. ¿Conocen ustedes esa pequeña voz en el interior de tu inicio que te dice: “Creo que esa no es una buena idea”, “algo podría salir mal”, etcétera? Bueno, pues esas advertencias fueron completamente ignoradas por una mujer que pensó que no necesitaba contratar un servicio de mudanza profesional si tenía su propio BMW convertible.

El Eficaz de Apoyo de la Policía de Essex, en Reino Unido, estaba haciendo su patrullaje de rutina cuando vieron este carro transportando un colchón con todo y la colchoneta de una cama matrimonial sin ningún soporte, amarradero o medida de seguridad. Cuando detuvieron a la conductora, ella simplemente les dijo que todo estaba proporcionadamente, que el colchón iba muy admisiblemente atorado en el asiento de su BMW convertible.

¿Por qué vas a pagar en un servicio de mudanza o en comprar algunas cuerdas de seguridad o cinchos con jaeces, si todo se puede solucionar trabando todo en el asiento trasero y manejando despacio?

No está claro si esta improvisada transportista de mudanzas infringió alguna ley de tránsito, pero en Reino Unido sí existe una multa de hasta 129 dólares por distribución valeverguista de carga en vehículos. La verdad es que muchos hubiéramos hecho poco parecido si solamente se tratara de mudar una cama con su colchoneta y colchón, pero exiguo le pondríamos un emboscada solo para cumplir con el sentido popular de la seguridad. Es como dicen: “Todo cabe en un carrito sabiéndolo acomodar”.