Mujer no quiso pagar la multa y huye con todo y ‘araña’; Los Simpsons lo predijeron

0
204

¿Cierto recuerda aquel capítulo de Los Simpsons, La ciudad de New York contra Homero? Cuando Homero tiene que ir a la gran manzana porque Barney dejó su automóvil mal estacionado en el World Trade Center, entonces tiene que esperar a que llegue el policía de tránsito para quitar el inmovilizador de su llanta.

Pues de la misma forma que Los Simpson, esta mujer enojada decidió irse con el inmovilizador pegado en su llanta, que terminó por destrozar la carrocería de su camioneta. Así fue como nació la última Lady mexicana: Lady Parquímetros.

Esto pasó en la ciudad de Pachuca, México, donde una mujer dejó su coche mal estacionado y entró a un establecimiento. Al salir se encontró con que los tránsitos ya le habían puesto una multa y un candado araña en su llanta.

gif homero vs new york

La mujer, enojada como cualquier lady, dijo que sólo había entrado ‘un ratito’ a un establecimiento y que no veía razón por ser infraccionada, acto seguido, la mujer prendió su camioneta y se fue, a pesar de las advertencias de los presentes y destrozó su carrocería.

A continuación el video, aguafuerte y subido a twitter por un transeúnte:

El video publicado se viralizó en cuestión de minutos pero, lo más hilarante de todo, es que la mujer destrozó su carrocería por menos de dos pesos mexicanos (mucho menos de la porción de un dolar).

homero

Lady parquímetro es, sin duda, otra de las grandes predicciones de Los Simpsons.