Mujer que amenazó a Denise Rosenthal rompe el silencio: “Estoy arrepentida”

0
332

La semana pasada Raquel Durán de 25 abriles fue puesta a disposición del Séptimo Tribunal de Señal de Santiago tras ser imputada bajo el cargo de amenazas de homicidio en contra de la cantante Denise Rosenthal.

Recordemos que este caso se remonta a 2015, cuando la actriz puso una denuncia por amenazas en la Policía de Investigaciones, luego de tomar una serie de mensajes por parte de la inexperto, quien utilizaba perfiles falsos en redes sociales para asustar a la cómico.

Lee igualmente: Denise Rosenthal compartió romántica foto cercano a su pololo

Pero tras ser detenida, Durán rompió el silencio para murmurar con Las Últimas Informativo, donde intentó explicar su comportamiento. Según contó, en 2009 viajó a Santiago -ya que es oriunda de Osorno- para asistir a un concierto de Rosenthal, donde le pidió que le firmara un disco, pero ella lo hizo de mala deseo. “La fui a conocer, fue pesada y empecé a escribirle tonteras por Twitter, a hostigarla hasta que se cansó” confesó.

La mujer incluso reveló que creó siete perfiles falsos para que “les costará más averiguar” de quien se trataba.Por otro flanco, cuando le consultaron en el medio doméstico sobre la razón que la llevó a desempeñarse de esta forma, ella señaló: “No sé, estupideces nomás, no es nada serio. No sé por qué se me ocurrió eso. Estoy arrepentida, que me perdone, nunca voy a volver a hacerlo”.

El posterior mensaje que recibió la cantante fue a mediados de agosto, donde Durán le aseguró que atentaría contra su vida en el concierto que presentaría en dicho entonces en Rancagua. Tras esto, la Hueste del Cibercrimen solicitó una orden de detención en contra de ella.

denise rosenthal metro 3

Sobre esto, la nuevo confesó que nunca pensó que esto llegaría tan allí, “Estaba asustada y arrepentida. No pensé que iba a venir tan acullá la cuestión, que iba a suceder cámaras e iba a salir en la tele. Salgo tapada a la calle para que la muchedumbre no me cache” comentó.

Agregando, “No le escrito nada (a Denise Rosenthal), quedé traumada. Me dijeron los jueces que no le escribiera ni me acercara en un año y medio. Ella vive en Santiago y yo acá, cuándo… Después me meten presa por tonta. Y otra vez salir en la tele, no”.

Finalmente la chavea, señaló que nunca ha pololeado ni tiene amigos y está a la paciencia de que le realicen un test psicológico para seguir la recomendación del tribunal y luego agenciárselas un trabajo.