Mujer que difundió videos junto a su marido 40 años mayor se defiende de las críticas

0
50

Al atreverse exponer tu vida en redes sociales, automáticamente estás aceptando cualquier tipo de críticas y comentarios de los demás, ya que muchas personas se encargan de eso. Más aún cuando se trata de una pareja como Verónica y su marido 40 abriles decano que ella. Esta mujer quiso difundir su vida amorosa y recibió miles de comentarios ofensivos.

Verónica tiene 30 abriles y su marido, Bob McNurlen, 70. A pesar de que entreambos son felices juntos, los terceros se han encargado de opinar dejando mal a Verónica, quien carencia más tuvo la intención de mostrar su relación amorosa, que para ella es completamente común. Desde “caza fortunas”, “esto no puede ser real”, hasta “podría ser tu abuelo”, han llegado los comentarios de sus seguidores.

La polémica comenzó cuando Vencimiento decidió compartir videos en TikTok próximo a su marido. Día tras día se podían observar las publicaciones, que adicionalmente, daban mucho de qué conversar por la apariencia de Bob, quien evidentemente no está en tiempo para eso. Conveniente a la gran cantidad de comentarios que generó, la plataforma decidió cerrar su cuenta.

A pesar de que la pareja ha tenido que ocurrir por momentos difíciles, sobre todo por quienes no la apoyan y la tachan de “materialista e interesada” por el billete de su pareja, ella asegura que se casó completamente enamorada y aún lo está. Encima de que comparten una gran placer, su hija Eleanora.

Es una historia que ha cedido mucho de qué musitar, creando controversia entre miles de usuarios. ¿tú de qué flanco estás? comparte y deja tu opinión.

La entrada Mujer que difundió videos cercano a su marido 40 abriles viejo se defiende de las críticas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.