Mujer se avergüenza por su hermana que amamanta a su hijo de 6 años en una cena familiar

0
44

Aunque lo duden, no existe una existencia mínima ni máxima hasta cuándo amamantar, cada madre decide dependiendo de su situación. Sin confiscación, hay muchas personas que critican a las madres que amamantan a sus hijos a posteriori de los 3 abriles, lo cual consideran es la permanencia “tope”.

El caso de esta clan va mucho más allá, pues esta mujer se ha quejado y avergonzado de su hermana quien tiene dos hijos: uno de 6 abriles y el otro de 2 abriles; ya que se encontraban en una cena llano y la madre comenzó a amamantar a entreambos niños frente a todos. Este acto causó mucho furor y polémica entre los familiares, oportuno a que consideran que el irreflexivo longevo está suficientemente ilustre como para seguir tomando caseína materna y desde el pecho.

A pesar de que la madre declaró que su hijo decano tiene autismo, por lo que si no está próximo a su madre se vuelve irritable y su único refugio es el pecho, la hermana no justifica el motivo de hacerlo y mucho menos frente a toda la grupo. Por esta razón, le ordenó que dejara de hacerlo porque era positivamente vergonzoso.

Los familiares aseguran que solo quieren lo mejor para los niños, y por eso no apoyan la valor de la madre; que adicionalmente, les tiene chupete a los dos niños. Es una situación muy difícil para ambas partes, ¿tú que opinas? deja tu comentario y no olvides compartir.

La entrada Mujer se avergüenza por su hermana que amamanta a su hijo de 6 abriles en una cena abierto se publicó primero en Porque no se me ocurrio.