Mujer se obsesiona con cambiar su rostro y termina rellenando sus pómulos de una manera aberrante

0
71

Para nadie es un secreto que en la hogaño con el furor de las redes sociales los estereotipos de una “mujer atractiva” están muy por encima del rango ordinario de la población femenina.

Nos imponen ser delgadas, con un estómago traumatizado, unas piernas esbeltas y un rostro consumado.

Pero lamentablemente la mayoría de esas mujeres como las Kardashian han conseguido ascender a ese estado de “perfección” sólo con ayuda del bisturí.

Y es por eso que mujeres como esta maniquí Ucraniana cansada de que distintos doctores le aconsejaran detener con las innumerables cirugías en su rostro tomó la terrible valentía de hacerlo ella misma sin ninguna supervisión médica.

Anastasiia Pokreshchuk, de 31 abriles de perduración. Luego de un sinfín de cambios estéticos dice sentirse más segura y emisor que nunca en su vida. “Tal vez muchos de los televidentes no me crean pero yo observo a la Anastasiia de hace años atrás y solo veo a una mujer llena de inseguridades, solitaria y con muchos temores.” Comentó la maniquí en la entrevista realizada por la esclavitud de televisión de Ucrania This Morning ITV.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención de todo el notorio presente, incluido un cirujano plástico muy agradecido, Alex Karidis, es que esta maniquí tomó la valentía de inyectarse ácido hialurónico ella misma sin ayuda ni supervisión de una persona apta.

“Es realmente preocupante y hasta llega a ser consternante el hecho de que esta mujer, la cual tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales normalice el hacerse cambios estéticos desde el hogar sin ninguna supervisión”.

“Aquí debemos aclarar que este tipo de procedimientos, si bien no son quirúrgicos, necesitan llevarse a cabo por un médico, un especialista, porque las consecuencias pueden ser totalmente lamentables”.

Anastasiia reveló que lleva más de 1.600 libras invertidas en su rostro y dice que no se arrepiente de haberlo hecho y que lo seguirá haciendo cada vez que ella lo considere necesario.

“Ahora tengo a muchos hombres detrás de mí. Y no digo que sea solo por mi cuerpo y guapo rostro, yo siento que todo radica en el hecho de que ahora soy una mujer que se ama al encontrarse al espejo, me siento cómoda y oportuno por lo que veo, se que el doctor Alex tiene mucha razón en lo que dice pero tengan la seguridad que yo tomo todas la medidas higiénicas necesarias al momento hacerme esto yo misma”.

Luego de estas declaraciones no pasó mucho tiempo para que estallaran las redes sociales de Anastasiia, donde se podía ver a la gran mayoría en contra de la maniquí.

“No entiendo la manía de esta mujer en deformar su rostro, todo es totalmente desproporcional. Tal vez si fueses optado por un buen maquillaje aun conservaría un rostro atún a la traza”. Comento una seguidora.

No olvides compartir esta publicación y dejarnos tus comentarios si crees que Anastasiia luce mejor ahora, luego de sus cambios estéticos. ¿Tu serias capaz de hacerlo?.

La entrada Mujer se obsesiona con cambiar su rostro y termina rellenando sus pómulos de una forma extraviado se publicó primero en Porque no se me ocurrio.