Mujer se quiso vengar de su esposo infiel arruinando su carro, y resultó ser el auto de otra persona

0
24

Sin deberla ni temerla, una mujer despertó un día cualquiera para descubrir que su automóvil había sufrido la venganza de otra mujer que había decidido desquitarse con el carro erróneo. Ahora búsqueda a la responsable de acontecer destruido su patrimonio.

Nedra Brantley fue la mujer a la que le rompieron un cristal y rayaron la pintura de su carro por una supuesta infidelidad, pues en el costado, techo y cofre del carro podía leerse “Mike is a cheater” o “Miguelón es un infiel” escrito con vaporizador desafortunado. Pero la afectada asegura que ella no conoce a dicho personaje y que se han errado de automóvil.

La destrucción de su automóvil tuvo sitio al norte de Washington D.C. y Nedra dice que lo único que pudo hacer al mirar su automóvil destrozado fue abroncar lo más robusto que pudo, pero nadie la escuchó:

Grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuche porque grité tan, tan cachas, porque no esperaba que esto sucediera.

La policía dijo que era un caso de “equivocación de identidad” y Nedra está de acuerdo, pero su carro quedó muy dañado. A pesar de que su seguro se encargará de los costos por los daños ocasionados, quiere que las autoridades encuentren a quien golpeó tres veces el parabrisas de su automóvil con un bate o poco parecido.

La agresora incluso destrozó el cristal trasero de la camioneta Mitsubishi de color rojo, rayó las placas, pintó ventanas y arruinó los retrovisores. Nedra declaró todo esto a la condena de televisión NBC, quienes igualmente piden que él o la responsable se haga cargo de los daños ocasionados por un error.