Mujer sin capa salta al océano solo para rescatar dos barriles de cerveza

0
78

Los habitantes de las costas en Australia están sufriendo las inclemencias del clima y en estos últimos días les ha llovido sobre mojado, pues en sitios como Queensland y New South Wales han caído lluvias torrenciales que elevan el nivel y la fiereza del mar.

Delante el poder incontrolable de la naturaleza, lo primero que se debe resguardar es la vida y posteriormente de eso, hay que preocuparse por las cosas importantes. En este caso, rescatar la mejor bebida del mundo. En el suburbio Gold Coast en Currumbin, Australia una mujer se adentró en las fuertes corrientes de agua para rescatar dos barriles de cerveza.

La corriente entrada y las olas estuvieron azotando la orilla de la playa, donde hay varios negocios, entre ellos el club de surfistas Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club. El nivel del agua subió con tanta intensidad que arrastró varios objetos del negocio en dirección a el océano.

Una mujer, heroína anónima y empleada del club, vio que la corriente estaba por apropiarse los barriles de cerveza. Así que con mucha temeridad, ella caminó hasta alcanzarlos, tomó uno con cada mano y los llevó de regreso a tierra firme.

Este inusual e increíble rescate fue captado por el fotógrafo amateur Ted Grambeau, quien estaba de asueto en Currumbin. Él logró capturar las imágenes, poco borrosas por la afluencia, de esta hembra alfa al rescate.

Ella se arriesgó y, felizmente, no ocurrió ninguna desgracia en este peculiar rescate de barriles de cerveza. La seguridad humana es importante, pero cosas como la cerveza son las que hacen que valga la pena radicar.

Estaríamos completamente de acuerdo en que esta mujer perfecta merece quedarse con los barriles que salvó y disfrutarlos con calma en un división más seguro. Aquí les dejamos un pequeño video que fue compartido por turistas en Australia, que muestra a una heroína en hecho.