Mujer vegana enfurece por el frecuente olor a carne asada que llega a su casa y decide demandar a sus vecinos

0
50

El veganismo lo han definido como un estilo de vida y como una ideología, por lo que personas lo han apoyado.

Como es el caso de Cilla Carden, una mujer nativo de la ciudad de Perth, en Australia, que desde hace algunos abriles cambió su dieta alimenticia a veganismo cumplidor. Sin secuestro, para esta mujer se está convirtiendo en una pesadilla al admitir constantemente en su casa olores de carne asada de parte de sus vecinos, quienes asegura hacen parrilla muy continuamente.

Toan Vu y su grupo, viven al costado de la casa de Cilla, se mudaron a finales de 2018 y desde entonces para ella ha sido “devastador”, ya que esta clan lleva una rutina muy diferente y Cilla admite que no está dispuesta a seguir tolerando. El ruido de los niños durante todo el día ha sido duro para esta mujer, quien asegura que no ha podido reposar proporcionadamente por dicha razón.

Sin secuestro, hubo poco que terminó de rematar con la paciencia de Cilla, y es que los Vu han estado realizando constantemente parrillas y pescado, lo que causa inevitablemente que el olor llegue a la propiedad de la mujer vegana. Por esta razón, Cilla decidió demandar a la comunidad, pero la Corte Suprema asegura que los Vu están llevando una vida frecuente, por lo que el caso no puede proceder.

Conveniente a que Cilla asegura que no puede estar en su casa mientras ellos hacen el asado, los Vu decidieron mover un poco el extensión donde lo cocinan, para así evitar problemas mayores. La demanda ha quedado paralizada, esperando que se logre resolver el problema entre entreambos de la mejor forma.

¿Tú que opinas? ¿Crees que esta mujer ha actuado de la mejor forma? déjanos enterarse en los comentarios y no olvides compartir.

La entrada Mujer vegana enfurece por el frecuente olor a carne asada que llega a su casa y decide demandar a sus vecinos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.