Mujeres aceptan salir a citas con hombres solo para comer gratis, según estudio

0
60
loading...

La probabilidad de que ella acepte salir contigo a cenar, solo porque quiere una comida injustificado, es más ingreso de lo que piensas.

Muchas personas se enfocan en el debate de quién debe retribuir la comida de la primera cita; pero yendo un poco más antes, hay que preguntarnos por los motivos que llevaron a una mujer a aceptar ese primer audiencia. Según un estudio, hay mujeres que aceptan salir con un hombre simplemente para manducar graciosamente.

La investigación se tituló Llamadas gastronómicas: Citas para una comida gratuitamente (en lado de una relación), fue realizada por Brian Collisson, Jennifer Howell y Trista Harig de la Universidad de Azusa Pacific y UC Merced, y  fue publicada en la página Social Psychological and Personality Science.

Según estos investigadores una cita de comida es cuando una persona acepta una invitación a manducar (sin respaldar) de algún en quien no tienen interés físico ni emocional. O sea que no quieren ausencia de quien las invita, solo buscan la comida infundado.

El estudio tuvo la décimo de un total de 1,177 mujeres, de las cuales 40 por ciento eran solteras, 33 eran casadas y 23 estaban en una relación estable sin casorio. A ellas les hicieron pruebas psicológicas de personalidad, encuestas sobre sus creencias de los roles de condición y su historial de citas de comida.

De todas las voluntarias, descubrieron que entre un 23 y un 33 por ciento habían aceptado alguna vez una cita de comida. O sea, que casi una de cada tres mujeres han aceptado una invitación a engullir con cierto en quien no tienen ningún interés.

Otra parte de la investigación reveló que las mujeres que solían tener más de estas citas de comida, fueron las que defienden más los roles de mercaderías tradicionales, en los que el hombre es el único proveedor del sustento del hogar, mientras que las mujeres deben quedarse en casa para cuidar a la grupo.

El estudió igualmente mostró que las mujeres con más citas de comida presentaban altas puntuaciones en los rasgos de personalidad oscura: psicopatía, maquiavelismo y narcisismo. Estas características por lo universal están asociadas a otro tipo de comportamientos de disimulo y explosivos, como la infidelidad o las citas de una tenebrosidad.

La mayoría de las mujeres dijeron que estas citas de comida no son socialmente aceptables, pero casi una tercera parte admitió haberlo hecho y sentirse cómodas con eso.

Un hombre quia invitaría a una mujer a cenar si no le interesa, pero al parecer las damas sí aceptarían una cena con cierto, aunque no les guste para nulo más.

loading...