Mujeres les están cortando el cabello a sus novios por culpa de la cuarentena; tengan cuidado

0
103

El toril, el pelo dispendioso y una novia aburrida se están convirtiendo en una mala combinación para los varones durante la cuarentena. Es hora de ir a esconder las tijeras y las rasuradoras.

Oportuno a la cuarentena que se vive más o menos del mundo por fallo del Covid-19, toda clase de negocios desde restaurantes hasta gimnasios han tenido que cerrar sus puertas, y entre estos se encuentran asimismo las barberías y salones de estética, así que la alternativa de muchas personas a esta situación es hacerse un corte de madeja en casa.

Lo malo no es cuando tu novia hace experimentos con su propia pelo, sino cuando ya se aburrió y quiere seguir con la tuya. Cada vez más hombres están publicando en las redes sociales las fotografías del corte de rizo que les han hecho sus parejas durante la cuarentena. Esto es lo que ha provocado el aburrimiento en sus hogares.

Las búsquedas en internet de “cómo cortarse el cabello uno mismo” van en aumento, pero encima estas fotos evidencian que las damas asimismo están “jugando” a ser estilistas usando a sus novios como muñecos de experiencia.

1. Su expresión lo dice todo

2. Solo un poco disparejo

3. Ya mejor rápenlo

4. Con una gorro se arregla

5. Ah, pero quería estar con su novia

6. Ella juramento que le quedó perfectamente

Seguramente posteriormente de esta cuarentena lo que va a subir hasta las nubes serán las ventas de gorras masculinas, para ocultar los feos cortes que sus parejas les hicieron. Si de pronto ves a tu novia aburrida, conserva la calma, muévete con cautela y esconde las tijeras en un ocasión muy secreto; así evitarás ser una víctima más de estos feos cortes en casa.