Multimillonario busca esposa para tener un hijo y heredarle su fortuna y sus castillos

0
224

Hay muchedumbre que tiene tanto metálico que nos sabe qué hacer con él, pero ese no es el caso de Sir Benjamin Slade, no señores, él ya lo tiene todo planeado.

El multimillonario anglosajón de 72 abriles, es descendiente de la realeza, dueño de un hermoso castillo del siglo XIII en Londres y sondeo heredar toda su fortuna a una heredera. La cosa es esta: está buscando a una fresco que dispuesta a ayudarlo a convertirse en padre, y poder dejarlos, a ella y sus descendientes, llenos de lujos.

Y novias no le han de humillar, de hecho el aristócrata ha agradecido tener saliente con muchas chicas guapas, pero, la mayoría, son mayores de 50 abriles, congruo mayores para darle un hijo.

sir benjamin slade

Incluso, aunque usted no lo crea, ha habido multitud que se ha inútil a la posibilidad de heredar toda su fortuna, ejemplo, Issac Slade, vocalista de la cuadrilla The Fray, quien, a pesar de ser muy estimado por Sir Benjamin, se negó a ocuparse de ordenar su patrimonio, pues no quiso dejarse llevar su carrera musical.

Pero ahora, el multimillonario indagación herederos de parentesco y ha congelado su semen, con la esperanza de tener un hijo que llegue a dirigir sus mansiónes Woodlands Castle y Maunsel House, y su exitosa empresa Shirlstar Container Transport Limited.

maunsel house

Ahora perfectamente, en un programa de televisión, el excéntrico ricachón precisó que las candidatas debían cumplir con 3 características importantes: Tener entre 35 y 40 abriles, poseer atrevimiento para portar armas, calibrar menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre que la ayude en la formación de su hijo cuando él muera.

Encima, la afortunada mujer contará con un fondo de más de 64 mil dólares para pagar anualmente, una polímero de crédito sin tope y una capacitación para estar como reina en el castillo.

maunsel house

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”.

Vaya, el plan suena consumado, hay familia que no sabe ni en qué desgastar su fortuna, pero este hombre, al parecer, lo tiene todo bajo control.