Municipio de Guatemala hace concurso de belleza para encontrar a la Miss Covid-19

0
190

El ser humano tiene una particularidad: hacer una fiesta de todo, sobre todo los latinos, quienes a pesar de las peores circunstancias siempre saben divertirse y encuentran la guisa de que algunas cosas que no son tan buenas, como la pandemia de coronavirus tenga un flanco divertido. En un municipio de Guatemala organizaron un concurso de belleza: Miss Covid-19…

A 150 kilómetros de la caudal de Guatemala, en el municipio de Santa Catarina Mita Jutiapa, se realizó un extraño concurso de belleza, donde se presentaron tres chicas para designar a Miss Covid-19. Un hombre que deje por el micrófono hace la presentación de las participantes, entre ellas Miss Pandemia.

Este tipo de eventos todavía están prohibidos en ese país, aunque no se trató de poco masivo sino un momento de diversión en el patio de una casa, pero eso sí, las participantes no usan cubrebocas, aunque claro, tenía que ser así para que mostraran su belleza en estos tiempos de cuarentena.

Desafortunadamente se han registrado varios eventos en Guatemala, así como en otros lugares del mundo en los que no se toman en cuenta las medidas preventivas, y es que la desesperación delante el candado de negocios, la rescisión de eventos y el tener que permanecer en casa genera que la personas busquen alguna forma de divertirse.

En este caso, usaron la creatividad para advenir un buen momento, haciendo su propio concurso de belleza con el tema de moda, que es el Covid-19, y bueno, si esta enfermedad se encuentra en todo el mundo, es poco similar a Miss Universo, así que tal vez pronto veamos réplicas de esto por todas partes, y tal vez Donald Trump se interese en organizarlo.

Bueno, tal vez no es para tanto, pero por lo menos estas personas se lo pasaron muy aceptablemente y se han viralizado, y la chica ganadora no olvidará en absoluto que fue coronada como Miss Covid-19, un título que no cualquiera puede presumir y más en estos tiempos en los que no se deje de otra cosa que de la pandemia.