Murió a los 87, pero le dejó 14 regalos para las siguientes navidades a su pequeña vecina

0
135
loading...
loading...

Durante la temporada de navidad surgen historias conmovedoras, que nos recuerdan ese espíritu de hidalguía que debería habitar en los seres humanos durante todo el año; y esta, precisamente, ha trascendido el tiempo.

En Reino Unido, un hombre llamado Ken Watson murió en otoño, pero antaño, dejó 14 regalos ya envueltos y todo, para la pequeña Cadi, una pupila de 2 abriles, que es la hija de sus vecinos, de quien se había encariñado.

Ken tenía 87 abriles, vivía solo, pues desde 2012 perdió a su esposa y no tenía nietos, así que tomó la costumbre de hacerle regalos a la pupila cada navidad, y le aseguraba al padre de ella, Owen Williams, que viviría hasta los 100 abriles, parta ver a Cadi hasta que cumpliera los 15, pero no pudo hacerlo.

Nuestro vecino anciano falleció recientemente. Su hija apareció hace unos momentos, con un gran saco de plástico. En el saco estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para *nuestra* hija durante los siguientes trece abriles.

Mientras limpiaba la casa, luego de la homicidio de su padre, Jenny, hija de Ken, descubrió la bolsa con los regalos y a quién estaban destinados, así que fue a entregarlos.

Regalos

Owen señaló que conoció a Ken hace 4 abriles, y era un hombre suficiente activo, pues durante su vida fue marinero, carpintero, panadero, buzo de rescate, e incluso, a los 85 abriles voló sobre el ala de un avión. Todo un oportunista.

Ken Watson

Por supuesto que esta nueva ha conmovido a todo mundo, incluso algunos han manifestado a través de redes sociales que lloraron al conocerla.

Y bueno, Owen y clan no resistieron la tentación, así que abrieron el primero de los regalos y se trataba del volumen ¡Nochebuena con los Mellops!, de Tomi Ungerer:

Ken Watson

No cerca de duda que el cariño puede trascender el tiempo y incluso es cierto que el buen Ken era un hombre previsor y de palabra, pues el número de regalos alcanza precisamente hasta que Cadi cumpla 15, cuando él hubiera tenido 100.

Descanse en paz este buen hombre.

loading...