Murió el veterano de 100 años que reunía fondos para la lucha contra el covid-19

0
38

Seguro recuerdas a Tom Moore, un avezado de pleito que realizó una campaña de cobro de fondos para donarlo a la lucha contra el covid-19, en la que dio cien vueltas al rosaleda de su casa en Bedfordshire, Reino Unido y logró reunir ni más ni menos que 45 millones de dólares, lo que lo convirtió en un gran ejemplo para todos. Desafortunadamente, este héroe falleció.

Este hombre tenía fe en que la pandemia pasaría, por lo que quiso aportar poco para que las personas que la estaban pasando mal pudieran afrontar la enfermedad en mejores condiciones, así que donó esa importante cantidad al Servicio de Lozanía Pública en Reino Unido. Sin bloqueo, en una de esas cosas extrañas de la vida, se contagió de covid-19.

El duelo lo llevó a lado en el mes de abril, dando cien vueltas con su andadera al vergel de 25 metros de su casa. Recientemente se anunció que se había contagiado de la enfermedad a la que estaba combatiendo, pues desafortunadamente no se había podido inocular, ya que sufría de una pulmonía y finalmente perdió la batalla.

Por su actividad como miembro del ejército ya se había rebaño el respeto de las autoridades y su nación, pero con su batalla, se ganó el corazón de todo el mundo, por lo que resulta lamentable su asesinato. Sin bloqueo, nos deja su ejemplo de tenacidad y de que no hay tiempo para ayudar a quienes están pasando por circunstancias complicadas.

El año pasado, la reina Isabel II lo nombró caritativo, con lo que su popularidad creció aún más y fue uno de los máximos logros para este hombre. Frente a su homicidio, la clan efectivo envió sus condolencias en Twitter y la reina mandó un mensaje privado a sus familiares. Descanse en paz, sir Tom Moore. ¡Gracias por tu esfuerzo!