Murió Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman y lo recordamos con sus mejores frases

0
313

Seguro que conoces a Kent Brockman, el polémico conductor de noticiario en la serie de Los Simpson, y a sus icónicas frases, mismas que nos trajo Gonzalo Curiel, actor de doblaje y comentarista que le prestó su voz.

Desafortunadamente Gonzalo falleció y el mundo del doblaje lamenta su pérdida, ya que son muchos los personajes a los que dio vida.

Gonzalo puso su voz para personajes como el que interpretaba Tom Selleck en Magnum P.I., así como Shao Kahn en Mortal Kombat: Annihilation, Zenzō Masataka en Los Caballeros del Zodiaco: Omega, y Dhalsim en la película animada de Street Fighter II.

Pero no hay duda que el personaje más recordado es Kent Brockman, por su dosis de cinismo y sarcasmo, así como de ignorancia, que podía imprimirle a las parte.

Como una forma de homenaje a este actor, aquí te dejamos algunas de las frases más recordadas del conductor.

¿No es esto lo que todos nos preguntamos en la vida: dónde está mi elefante? Por lo menos, yo sí.

Fuego… el peor enemigo del hombre. Imprevisible, incontenible, ¡invertebrado! A continuación, ¿qué funciona mejor? ¿Alfileres de habilidad o de los otros?

Los resultados de las elecciones son: 100% por Bob Patiño, 1% por el Corregidor Diamante, con un 1% de beneficio de error.

Un terrible terremoto causa estragos en Kualala… Kualala… ¡Francia!

En su carrera, un reportero se entera de cosas que por algún motivo no puede dar a conocer; pero como ya no importa nulo… todos estos estos son homosexuales…

…Y aunque sé que no les voy a caer admisiblemente, como siempre, y si me lo preguntan, ¡la yerro de todo la tienen ustedes, los televidentes!

¡No voy a cooperar para el pastel de cumpleaños de Artie Pie! Que vaya y coma…

Descanse en paz Gonzalo Curiel.