Musa de “Garibaldi” sufre enfermedad degenerativa

0
661
loading...

La ex musa de “Garibaldi“, Pilar Montenegro hoy vive un triste presente oportuno a problemas de salubridad. La intérprete tiene una enfermedad neurológica degenerativa que se conoce como Ataxia.

Esta enfermedad produce movimientos musculares descoordinados, adicionalmente de dificultad para caminar y departir. Antiguamente de que se conociera la enfermedad de la cantante, la prensa especuló que subía a los escenarios en estado de delirio, por lo que Pilar Montenegro en reiteradas ocasiones tuvo que aclarar esto; “Estoy cansada de que digan que salgo jarrón (ebria) a cantar. Yo tengo un cuadro de estrés muy profundo, de muchos abriles. Estos abriles de estrés me han causado un daño neurológico que afecta mis movimientos. Ojalá fuera cántaro, desgraciadamente es mi vigor” comentó Pilar.

Cercanos a la intérprete aseguran que necesita de una arnés de ruedas para desplazarse, que tiene depresión y que no quiere conocer más de los escenarios. Recordando que el diagnosis de Pilar igualmente lo tuvo su padre, quien falleció producto de esta enfermedad, siendo probable que la cantante lo haya heredado.

loading...