Músico desempleado forma una banda con sus hijos y son los mejores esta cuarentena

0
101

Cuidar a los niños en cuarentena puede ser complicado; entre su hiperactividad y lo tedioso que les resulta estar todo el día en casa, los padres deben encontrar creativas maneras de divertirse con ellos.

Colt Clark es un músico a quien, desafortunadamente, la cuarentena lo orilló a perder su trabajo y a quedarse en casa de tiempo completo hasta que todo esto termine: “Alrededor del 16 de marzo perdí todo, todo mi negocio se canceló, y mientras estaba en casa vi lo buenos que eran los niños con la música”, dijo el padre de comunidad a un medio almacén.

Colt vio que sus pequeños eran buenos para la música, así que decidió formar una pequeña facción con ellos y entretenerse durante estos días de toril. Así nació Colt Clark & The Quarantine Kids, un ingenioso nombre que hace remisión a los tiempos que vivimos actualmente.

Colt y sus hijos se dedican a hacer covers de famosas canciones con un toque divertido y tierno, pero lo mejor es que son verdaderamente geniales.

La facción está conformada por Cash y Beckett en la hilera y bajo respectivamente, y al frente encontramos a Bellamy, de 6 abriles de etapa, quien es una excelente chaconera y corista.

El primer cover que subieron a su canal fue Handle With Care, de The Travelling Willburys. De ahí en delante comparten una canción nueva todos los días, desde Start Me Up hasta Sweet Home Alabama. Sin bloqueo, la canción que los llevó a vitalizarse fue Come Together, de The Beatles.

Intentamos hacer una canción comprensible de los Beatles esta semana para el ‘Miércoles de los Beatles’. Escogieron esta. Tenía mis dudas porque no es tan casquivana, pero la destrozaron.

Este es el día 31 de nuestra reunión allegado nocturna. Les enseño a los niños una canción por la mañana, la tocamos un par de veces y luego la grabamos por la perplejidad. Las canciones están allá de ser perfectas, pero nos estamos divirtiendo mucho haciéndolo.

Sin duda este hombre está haciendo un excelente trabajo con sus hijos, y sus amigos incluso aprecian su esfuerzo, es por eso que uno de ellos creó una página de GoFundMe para la comunidad, y apoyar a Colt por la pérdida de su trabajo.

Sin duda son una gran manada, y esperemos escuchar más de ellos aún cuando la cuarentena se acabe.