Nacen gemelos en la India durante la cuarentena y sus papás les ponen Corona y Covid

0
85

Designar el nombre de tu hijo es una de las responsabilidades más grandes que tienes como padre, un nombre raro y podrías arruinarles la vida… O mejorárselas, como al pequeño que le regalaron una pizza por llamarse Cero Cero Tres Miller.

Una pareja en la India recibió a sus anteojos nacidos el pasado 27 de marzo, un impulsivo y una pupila que nacieron en plena cuarentena por el Covid-19 y decidieron llamarlos Corona y Covid.

Así es, los bebés nacieron en un hospital del gobierno situado en el centro de India, en Raipur, dos días a posteriori de que el país entrara en cuarentena obligatoria, por lo que las situaciones de su inicio son peculiares, sin duda.

Preeti Verma, la orgullosa madre de 27 abriles, dijo en una entrevista que ella y su cónyuge quisieron memorar este momento a través de sus hijos: “El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable y único”.

Así que estos señores cada vez que regañen o envíen a algún mandado a Corona o a Covid, recordarán las dificultades que enfrentaron este año para que sus niños estuvieran con ellos. Preeti señaló que adecuado a la suspensión del transporte manifiesto y la cuarentena obligatoria, su clan no pudo estar con ella en el momento del parto. Incluso, la pareja llegó tarde al hospital.

Con el movimiento vehicular detenido, los dos llegamos al hospital de alguna guisa tarde en la indeterminación a posteriori de mucho sufrimiento. Por eso queríamos que los nombres fueran memorables y únicos.

Por su parte el padre de grupo, Vinay Verma, agregó que los nombres tienen un significado más allá de la pandemia.

Estos nombres son hermosos en sí mismos, con Corona que proviene del latín corona, por ejemplo. Adicionalmente queremos que el miedo asociado con estos nombres termine y que el notorio se centre en la higiene.

A pesar de estar convencidos con el nombre que dieron a sus pequeños, aceptaron no conocer que les depare el futuro, pues sus familiares no están del todo de acuerdo con que los hayan reputado así.