Nacho Gutiérrez prepara su regreso a la televisión, pero no como animador

0
679
loading...

El animador Ignacio Gutiérrez no lo pasó acertadamente el postrero tiempo. Desde que terminó “SQP”, ha estado congelado en Chilevisión, canal con el que vivió una intensa batalla permitido, la que terminó ganando el comunicador.

Nota: Mala jugada para CHV: Corte Suprema confirmó sentencia a crédito de Nacho Gutiérrez.

Pero al parecer las cosas vuelven a mejorar para Nacho Gutiérrez, ya que está preparando su regreso a la televisión y lo hará en Canal 13. Claro que no sería como rostro, sino que tendrá una agricultura más ejecutiva fuera de pantalla.

Recordemos que Nacho aún mantiene pacto con Chilevisión, por esta razón trabaja próximo a su productora, teniendo algunas reuniones con Canal 13 para que sus proyectos lleguen a la pantalla chica. Así lo reveló el propio animador tras conversar con el sitio ElFiltrador: “La semana pasada estuve en Canal 13. En el canal del cable y el abierto quieren dos programas de mi productora. Ya estamos trabajando en ambos. Yo no conduzco. Son programas culturales internacionales y otro nacional. Yo soy productor ejecutivo”, comentó.

Estos programas serían conducidos por Elizabeth Kassis, quien ya tiene experiencia en televisión con el programa “Caballos” y siendo parte de transmisiones del Campeonato Doméstico de Rodeo.

Según lo que Nacho Gutiérrez comentó al sitio, sus programas podrían ser emitidos muy pronto, por eso paciencia cerrar adentro de los próximos días la alianza con Canal 13.

“Estamos grabando los dos. Falta solo un acuerdo del tema comercial que lo veo yo personalmente, pero ya estamos avanzando. En dos semanas estaría cerrado todo. Feliz de debutar como productor ejecutivo”, sentenció el animador.

loading...