Nacho Vidal protagoniza la campaña 'No hay huevos', a favor de los menores transexuales

0
661
loading...
loading...

El actor porno Nacho Vidal ha vuelto a protagonizar un vídeo vírico en Youtube tras su “manifiesto” en 2015 para promocionar el Salón Amatorio de Barcelona, que este año volvió a anunciarse con un polémico vírico protagonizado por Amarna Miller que desató críticas y elogios a partes iguales en las redes sociales.

En esta ocasión, Vidal pone su rostro y voz a una campaña de la asociación Chrysallis denominada ‘No hay huevos‘, a gracia de los menores transexuales, colectivo al que apoya la estructura.

Con Sarabande de Haendel de fondo, la misma música que usara Stanley Kubrick en su Barry Lyndon, Vidal aguijada preguntas como “¿Qué es lo que ha hecho avanzar al ser humano? ¿La inteligencia? ¿La anímico? ¿La tecnología? ¿La solidaridad? ¿El karma? ¿Los likes?” A continuación, revela la repuesta: “No. Lo que nos llevó a pisar la Escaparate, a curar enfermedades o a desafiar lo impracticable es aquel momento en el que una persona le dijo a otra: ‘¿A que no tienes huevos?’”

De esta forma, la asociación pretende empoderar a las familias que conviven con la cruda efectividad de los menores transexuales, que está ahí pero muchos se niegan a ver, siendo uno de los colectivos menos entendidos y más discriminados por el conjunto de la sociedad.

Adicionalmente del vídeo, Chrysallis se propone cobrar patrimonio con la traspaso de unos huevos con mensajes motivadores personalizables como “no hay huevos a dar la vuelta al mundo, a dejar el trabajo, a salir del armario o a montar tu empresa”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...