Nadador perseguido por un tiburón es protegido por unos delfines

Hace un par de abriles, el bañista de aguas abiertas volvió a dar de que charlar. A posteriori de varios abriles, acumulando récords e hitos para su historia personal, Adam Walker sumó una increíble experiencia al nadar con delfines.

Hoy en día, es muy sencillo nadar con estas maravillosas criaturas, en muchos acuarios ofrecen este tipo de servicios o amenidades, sin requisa, carencia se compara con la sensación de hacerlo en el océano y más cuando es de una forma tan natural como lo que pasó con Walker.

Ocean Walker

El britano se zambulló en la costa de Nueva Zelanda para completar las 16 millas del Severo de Cook, la meta era cruzarlo nadando.

Poco posteriormente de acontecer comenzando, una manada de delfines se acercó a él y comenzaron a nadar juntos. Por un buen rato, todo parecía completamente ordinario hasta que un enorme tiburón blanco apareció a unos cuantos metros de distancia.

“Miré hacia abajo y vi un tiburón unos metros debajo de mí. Traté de no entrar en pánico ya que tengo un objetivo para cruzar a nado con éxito”.

Cuando cualquier otra persona pudo entrar en pánico o no tener idea de cómo desempeñarse, Walker quedó sorprendido al sentirse protegido por cero más y cero menos que los mamíferos, quienes formaron un anillo protector a su aproximadamente.

Ocean Walker

“No puedo decir si los delfines vinieron en mi ayuda como una manada, ya que no pueden hablarme, sin embargo, puedo decir que después de unos minutos, el tiburón desapareció y los delfines se quedaron conmigo durante otros 50 minutos, lo cual fue un una experiencia increíble”.

El trabajo previo de un bañista y temerario como él es investigar sobre las condiciones climáticas, los tipos de animales que puede encontrar en el camino y asimismo toda la seguridad que lo tiene que asociarse para poder conseguir su tarea.

De hecho, antaño de emprender su alucinar le habían dicho que no habría tiburones cerca de la costa, por lo que para Walker fue toda una sorpresa encontrarse casi cara a cara con uno.

Ocean Walker

Pese a la impactante situación, Walker actuó como todo un profesional y no entró en pánico en ningún momento.

La entrada Bañista perseguido por un tiburón es protegido por unos delfines se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles