Nadie cree que su cuerpo sea natural y está modelo recurre a medidas extremas para demostrarlo

0
30

Para muchas personas se les hace efectivamente difícil ver a una novato mujer hermosa y que no lleve consigo ninguna cirugía estética en su cuerpo o rostro ya que tanta perfección no puede ser natural.

Estamos viviendo una nueva tendencia en donde las mujeres, en su mayoría, que se encuentran en el medio sabido se han hecho tan siquiera 2 cirugías a lo espacioso de su carrera, sobre todo si son modelos. Todas aspiran tener un cuerpo consumado a toda costa.

Tal es el caso de esta hermosa damisela Rusa de tan solo 25 abriles, oriunda de Eslovaquia, Veronika Rajek. Que al momento de subir alguna foto en sus redes sociales es fuertemente atacada.

“Lo más irónico de todo, es que las peores críticas son generadas por mujeres, es realmente triste ver como entre nosotras existe tanta odio”.

En todos los comentarios las mujeres la atacan por el hecho de compartir con sus miles de seguidores solo mentiras, ya que nadie cree que si cuerpo sea 100% natural.

“Eres demasiado falsa, nadie tiene un cuerpo tan perfecto y voluptuoso sin ninguna cirugía, admítelo y deja de mentirle a los seguidores”.

Veronika se ha trillado en la escazes de eliminar varias publicaciones por las duras críticas que recibe, «a veces ser tan bonita no te trae mínimo bueno» es por eso que tomo la valentía de realizarse un escaneo en sus senos para así calmar los comentarios ofensivos que recibe a diario y desmentir las acusaciones que muchas mujeres aseguran de ella.

“Yo siento seguridad de mi misma, se que no le miento a nadie, todo lo que tengo y muestro es natural aunque a muchas les duela”.

“Todo lo que impulsa a esas personas a escribirme esos mensajes es porque primero se siente seguros tras escribir a veces hasta de cuentas falsas, sin mostrarse y decir las cosas de frente y segundo por uno de los sentimientos más triste y que corroe a toda la humanidad, la envidia”.

Veronika dice sentirse cómoda con su cuerpo, lo ha ejercitado día tras día, con dietas estrictas para resistir a como esta en este momento.

“Mientras tu te sientas hermosa y cómoda contigo misma no debe importarte los comentarios negativos de los demás”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre tu opinión con respecto al cuerpo de esta hermosa maniquí y dinos si piensas que es plástico o natural.

La entrada Nadie cree que su cuerpo sea natural y está maniquí recurre a medidas extremas para demostrarlo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.