Nakasone en picada contra reality de Mega

0
814
loading...
loading...

Sergio Nakasone, el argentino con rasgos orientales, ha dominado el dominio de la efectividad de nuestra televisión por más de una término, periodo en el que conoció a Ignacio Corvalán con quien hizo 40 o 20 y Pareja Perfecta. Durante el 2013, Corvalán migró a Mega donde realizó los dos últimos exitosos realities haciendo una competencia sana entre ambas estaciones por ver quién tenía el huevo de las gallinas de oro de la sinceridad.

Nakasone, por estos días y en conversación con SQP, se atrevió a departir sobre su apartado protegido: “no ser transparentes pone en riesgo el formato y pone en riesgo la credibilidad”, dijo sobre la polémica aparición de Oriana al pósito luego de su expulsión por mal comportamiento.

“Las reglas tienen que seguir ciertas lógicas pero, repito, si hay un aval del público para que vuelva, y si ese aval del público es transparentemente justificado, es válido”, comentó, cosa que claramente no pasa con la venezonalana.

“Las reglas finalmente de cada reality las imponen los realizadores. Tiene que haber cierta lógica, cierta coherencia, y que las medidas que se tomen no sean arbitrarias. Si el público las ve arbitrarias está mal”, prosiguió, para rematar con que el manifiesto es doble habitual: critica pero sigue viendo.

loading...