Narco brasileño se disfraza de su hija para escapar de prisión y queda en ridículo

0
117
loading...

Aunque seas un delincuente, seguramente el estar interiormente de una prisión no es carencia practicable, por lo que algunos ponen su creatividad al mayor para intentar fugarse en dirección a la facilidad, o perfectamente, para continuar con su vida criminal.

Clauvino da Silva, mejor conocido como “Baixinho”, miembro de una de las organizaciones de tráfico de drogas más importantes en su entrada, en Brasil, decidió disfrazarse para hacerse ocurrir por su hija y de esta guisa evitar la seguridad.

Consiguió una máscara de goma, una peluca y poco de ropa de su hija, así que inició su transformación con el objetivo de salir caminando de la prisión donde cumple su condena, que seguro ahora será más larga luego del frustrado intento de fuga.

Uno de los guardias empezó a notar poco raro en los luceros de “esta chica”, encima de que su piel no parecía muy natural, así que decidieron hacer una inspección, hasta dar con quien se encontraba detrás de ese aspecto extraño.

Luego de quitarle la máscara se encontraron con Baixinho, a quien asimismo se le conoce como “Shorty” en el mundo del hampa. Aquí tienes el video de cómo fue despojado de su disfraz:

Vaya, vaya, así que no se trataba de una tierna jovencita que iba a saludar a su papá delincuente, sino del criminal disfrazado de inocente para tratar de eludir a las autoridades; aunque al final no funcionó su plan.

Hay que aceptar que fue ingenioso, pero tendrá que pensar en poco mejor si es que quiere ser desenvuelto, y sobre todo, no regresar más a la gayola.

loading...