Narváez anuncia que proyecto de Ley de Migraciones se despacharía en enero

0
421
loading...
loading...

En el situación de la celebración del Día Internacional del Migrante en Recoleta, la ministra Secretaria Común de Gobierno, Paula Narváez, anunció que durante enero del año 2017 se despachará el nuevo plan le Ley de Migraciones.

Durante el desayuno, la ministra compartió con varios extranjeros provenientes de distintos países, adicionalmente de estar acompañada por la ministra de Vigor, Carmen Castillo, la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss y de Civilización, Ernesto Ottone.

En la oportunidad, la vocera afirmó que “hoy día en Pimiento existen las capacidades tanto legales y judiciales, como políticas y administrativas para tratar el aberración de la migración. Dicho eso, todos sabemos que en los últimos abriles se ha entregado una tendencia de una decano cantidad de flujo de migrantes, y por lo tanto el país se encuentra enfrentado al desafío de adecuación de su norma válido, que ya es muy antigua“.

Tras ello agregó que “tenemos el desafío de ingresar un esquema de ley al Parlamento en las próximas semanas que vaya a hacerse cargo de las distintas dimensiones que están presentes en este aberración“.

Si acertadamente con anticipación se había mencionado que el documento se ingresaría al Congreso en el interior del primer semestre del próximo año, la ministra especificó que será despachado antaño de que comiencen las reposo del periodo parlamentario.

En tanto, la presidenta Michelle Bachelet saludó a la comunidad migrante que habita nuestro país a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

Fuente:T13.cl

loading...