Narváez dice que gobierno "seguirá haciendo su trabajo" en año de elecciones

0
548
loading...

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, dijo este sábado que tras los dos ajustes ministeriales del octubre y noviembre, el Ejecutor “continúa haciendo su trabajo” y su prioridad es sacar delante “las políticas públicas para la gente”.

Así delante la polémica salida del ex ministro Mayor Pachecho y la de José Miguel Insulza como agente chileno frente a la Haya, la vocera señaló en declaraciones publicadas por Cooperativa que “el Gobierno, en un año de campaña, de elecciones, seguirá haciendo su trabajo, que es sacar las políticas públicas para la gente”.

Narváez señaló que el Ejecutor “está concentrado en sus propias tareas”, por lo que los partidos de la Nueva Mayoría “tendrán su propio trabajo que realizar”, en cuanto al rol que cumplen como fuerza interiormente de la coalición.

Este sábado, el Partido Socialista, en el que milita la propia Narváez, lleva a extremidad este sábado una reunión de su Comité Central. El altercado partió con un minuto de silencio en homenaje a Fidel Castro y se paciencia que de él salgan resoluciones respecto al mecanismo que se utilizará para elegir al candidato al precandidato presidencial de la colectividad. 

Al respecto de la Prueba de Selección Universitaria que rendirán este lunes miles de jóvenes, la ministra destacó en ADN la reforma educativo en curso y dijo que “hay un trabajo que se está realizando de conversación, vamos a continuar en ese trabajo, esperando el único propósito que el Gobierno tiene es que más jóvenes tengan gratuidad y puedan ceder a ella”.

Encima expresó que “deseamos la mejor de las suertes a los miles de jóvenes que el día lunes y martes darán la PSU. Deben estar sumamente preocupados, deben estar sumamente atentos a lo que irá acaecer, así que les deseamos mucha suerte ese día, mucho éxito”.

Lee igualmente:

Fuente:T13.cl

loading...