Natalia Valdebenito encara a Ignacio Franzani por su actitud ante dichos de Emeterio Ureta

0
552
loading...
loading...

La incertidumbre de este martes, se emitió un nuevo capítulo del principal “Mentiras Verdaderas” de La Red, el que tuvo como invitada a la comediante Natalia Valdebenito, quien se refirió a las desafortunadas declaraciones de Emeterio Ureta, en el mismo espacio, asegurando que ha acosado sexualmente a mujeres.

Palabras que fueron repudiadas a nivel doméstico y que llevaron al patrón a entregar una nueva entrevista, esta vez al matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Programa donde aseguró que todo se trataba de ‘un tongo’, para retener portadas (Revisa sus declaraciones aquí).

Por esta razón, Veldebenito, quien es amiga del conductor el espacio Ignacio Franzani, lo invitó a ojear públicamente la seriedad de lo sucedido.

“Yo de lo que me hago cargo y lo que encuentro valioso, es que ahí en esa primera declaración de Emeterio Ureta en vivo y en directo, donde estábamos discutiendo del escándalo en Hollywood, él deja a todos impactados, primero con una denuncia en un contexto que él decía manejar”, comenzó diciendo el periodista.

Para posteriormente defender la comportamiento pasiva que adoptó en dicho momento y por la cual Franzani, ha recibido numerosas críticas. “Era un testimonio que parecía interesante conocer, quitándonos el velo, reconociendo que esto existe y era periodísticamente valioso. Luego, él hace una confesión brutal, él dice que él ha ejercido el acoso sexual y explica cómo lo ha hecho”, continuó añadiendo.

Sin confiscación, el animador aseguró que no volvería a compartir un set con Emeterio, esto delante la pregunta que le hizo Natalia, de si el hombre en cuestión, sería invitado nuevamente al programa. “Yo nunca más me siento en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa, porque coincidencia que no es un aporte en la discusión idear un discurso tan antinatural como ese y posteriormente asegurar ‘mira era un tongo, para tener pantalla, para que hablen de mí’, porque finalmente de eso se trata lo de él”, finalizó Ignacio.

Revisa el momento a continuación:

Este ‘enfrentamiento’, incluso fue comentado en redes sociales, donde los televidentes aplaudieron a la comediante y criticaron, la lenta reacción del animador del espacio.

Mira aquí los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.

loading...