Natalia Valdebenito fue criticada por sus dichos sobre los “comediantes”

0
555
loading...
loading...

Hace un tiempo Natalia Valdebenito se transformó en un emblema del stand up coemdy, luego de su exitoso paso por el Festival de Viñedo del Mar.

Relacionado: Natalia Valdebenito funa a Freddy Stock por polémica de “la muñeca inflable”

Por esto quizás, decidió escribir el subsiguiente mensaje en su twitter; “2016 … el año en que más personas se autodenominan ¡comediantes!”.

Pero Natalia Valdebenito rápidamente comenzó a admitir críticas como; “Coco Legrand, Kramer etc, esos sí que son comediantes, perdona que lo diga, pero estás lejos, bájate de la nube un ratito”.

Desde el programa “Intrusos” buscaron a la comediante para conocer su opinión sobre el tema y ella comentó; “Me parece que es un concepto mucho más complicado que solamente decir chistes, incluso me lo digo a mí misma. Ni yo podría…. uno es reconocida por ser comediante y actriz (…) pero creo que se manosean los términos, yo creo que frente a cualquier título hay que tener cuidado y primero serlo y después titularse”.

Agregando; “No se ofendieron los comediantes, se ofendió la gente que no es comediante”, contó entre risas y agregó que no se refería a nadie específico, sino que lo dijo de forma militar. “Creo que es un concepto muy grande”.

loading...