Nataly Chilet sale en defensa de Claudio Iturra tras acusaciones

0
892
loading...

Esta semana el periodista Claudio Iturra se vio envuelto en una verdadera polémica, primero un montón de trabajadores lo acusó de malos tratos y luego se filtró un vídeo donde él hace ocurrir un zoológico de Costa Rica por una selva. Esto fue comentado en los programas de cómicos y en “Intrusos” Nataly Chilet salió en su defensa.

Relaciondo: Filtran video de Claudio Iturra haciendo pasar un zoológico como selva

Nataly Chilet trabajó con Claudio Iturra hace un tiempo, comentando; “A mí me sorprende profundamente esta carta en contra de Claudio, porque yo tengo la mejor impresión de Claudio Iturra. Me tocó trabajar aproximadamente dos abriles con Claudio. Encima recorrer. Hacíamos notas en Algarrobo, en distintos lugares de Pimiento. Estaba en al Ley de la Selva. Y él era el periodista encargado de la sección. Yo hacía las notas, el espacio. Hacíamos deportes extremos. Viajábamos a regiones…”.

“Él siempre tuvo la mejor disposición. Siempre tuvo un buen trato conmigo. Siempre preocupado porque, no sé, tenía que nadar con un tiburón de dos metros diez en una oportunidad, él preocupadísimo de que todo fuera perfecto, pensado. Él conmigo fue una excelente persona, un excelente periodista. Y laboralmente tuve muy buena relación con él” sentenció la maniquí.

loading...