Navarro enfrenta veto de Matías del Río en encontrón radial: “Espero que a Piñera le des el mismo trato que a mí, porque creo que él es un sinvergüenza”

0
450
loading...

El candidato presidencial del Partido PAIS, Alejandro Navarro, protagonizó este lunes un duro intercambio verbal con el periodista Matías del Río durante el programa Temporada Moneda que transmiten conjuntamente las radios Duna y Zero, posteriormente que este postrero, tras enrostrarlo por haberle osado monedas al jefe de ChileVamos Sebastián Piñera en el debate presidencial de la ARCHI, le dijo de guisa tajante: “No creo que usted debiera estar sentado aquí”.

“Si eso representa la opinión del panel y de la radio me voy. Si yo voy a permanecer aquí y tú crees que yo no debería estar aquí, te vas tú. Entonces o me voy yo o te vas tú. Es una descalificación que no te acepto”, dijo el asimismo senador por la Región del Bío Bío, frente a la incomodidad de los otros panelistas.

“¿Vamos a dialogar o no vamos a dialogar?”, le preguntaba del Río mientras Navarro, interrumpiéndolo, insistía: “Tú partiste con una descalificación, diciendo que yo no debía estar sentado aquí, ¿y sabes qué?, estoy aquí porque me lo he ganado Matías, me lo he ganado en cinco elecciones, porque represento a un sector importante de la izquierda y porque jamás le he pasado jamás el platillo a ningún empresario, y te quiero decir que espero que  cuando venga Piñera, tú le preguntes por Latam Argentina, tengo los documentos  que dicen que pagó 21,5 millones de dólares, entonces yo esperoq ue a él le den el mismo trato que tú me das a mí, porque yo creo que él es un sinvergüenza”, expresó.

El periodista luego argumentó: “Señor Navarro, no tengo nada personal con usted, sencillamente con el acto que usted hizo porque creo que le quita dignidad a las candisdaturas presidenciales; creo que usted no debe estar aquí porque creo que usted no estuvo a la altura y no está a la altura, en esta carrera, de una competencia democrática”.

Pero el paladín presidencial insistió: “¿Esta es un encerrona Matías? ¿Una encerrona de los empleados de Piñera, de sus ex empleados?”.

loading...