"Negan" recibe propuestas sadomasoquistas gracias a (o por culpa de) "The walking dead"

0
527
loading...
loading...

Sin dejar espacio a dudas, “Negan” de “The walking dead” se ubica en el podio de los villanos más sanguinarios y odiados de la ficción en 2016 (¿Oíste eso, “Ramsay Bolton”?). El rol interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, eso sí, le ha hecho suceder más de una vergüenza.

La última, según contó Howard Sten, fue de índole sexual. Porque las mujeres le han enviado correos electrónicos invitándolo a participar de sus fantasías eróticas.

“En su mayoría, lo que recibo son emails de mujeres que son muy extraños. Como que solo quieren ser, no sé, amordazadas y atadas y golpeadas, un poco“, dijo el intérprete.

Esto se suma a una mujer de 80 años que se acercó a su auto y le levantó el dedo del medio, al tiempo en que le gritó “¡Que te jodan!”. Todo esto, frente a la risotada del actor Norman Reedus (“Daryl Dixon” en “The walking dead”) que lo acompañaba aquel día.

Pero Jeffrey Dean Morgan tendrá que seguir aguantando cada una de esas situaciones, porque la producción ya confirmó la octava temporada de la serie de zombis.

 

Fuente:T13.cl

loading...