¿Negligencia o aprendizaje? Polémica en Facebook por el vídeo de un bebé en una piscina

0
755
loading...

loading...

Vídeo vírico en Facebook en el que un bebé es dejado suelto en una piscina. (FACEBOOK DOV)

Un vídeo en el que un bebé de pocos meses es dejado flotar solo en una piscina ha generado una gran polémica en Facebook.

En las imágenes, subidas por un afortunado llamado Dov y grabadas supuestamente en Estados Unidos, se ve cómo un bebé de pocos meses está sentado en el escalón de una piscina, con su madre detrás. El padre, desde el agua y usando una alpargata como incentivo, provoca que el pequeño caiga de inicio en el agua. La madre observa desde el borde.

El bebé logra darse la dorso y usando su cuerpo logra colocarse boca en lo alto y flotar perfectamente, con su rostro fuera del agua, durante más de un minuto.

El vídeo, que ha sido reproducido cerca de medio millón de veces y ha sido compartido más de 9.000, ha generado un debate. Algunos usuarios creen que el bebé no corre peligro en ningún momento, por estar sus padres al costado. Otros creen que es una buena forma de familiarizar al crío con el agua. Otros creen que es una negligencia, dicen que se sienten incomodados e incluso otros critican el hecho de que graben el momento y lo compartan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...