Neo Geo MVSX, la nueva consola estilo arcade para jugar maquinitas en tu casa

0
81

La razón por la que las tortillas siempre llegaban frías a la casa y nosotros nunca regresábamos el cambio del mosca que nos daban para comprar el mandado es muy sencilla: Teníamos que advenir al posterior nivel en los videojuegos de las “maquinitas”.

La infancia de los varones no sería la misma sin esas horas disfrutando títulos como The King Of Fighters y Metal Slug en los juegos tipo arcade, y ahora la compañía Neo-Geo nos tiene preparado un alucinación triste con su nuevo impulso: la consola retro Multi Video System X.

Conocida simplemente como MSVX, esta consola consiste en una cabina principal con pantalla LCD de 17 pulgadas y con 50 videojuegos clásicos precargados para disfrutarlos en casa. Para darle el toque final que nos recuerde por completo a las máquinas arcade, esta consola de Neo-Geo incluso se puede instalar sobre un soporte adicional para que puedas juguetear de pie, calibrado como en aquellos buenos tiempos.

Tiene el tamaño consumado para dos jugadores y ya se encuentra a la preventa en el sitio oficial de Neo-Geo. Su precio es de 450 dólares, más 100 dólares del soporte adicional. Por divulgación, actualmente se encuentra a precio de 500 dólares por la consola y el soporte incluido.

¿Qué juegos incluye este sueño retro hecho sinceridad? Entre los mejores títulos se encuentran 3 Count Bout, Art Of Fighting, Baseball Stars, Sombrío Fury
Garou: Mark Of The Wolves, King Of Fighters (del 94 al 2003), Kizuna Encounter: Super Tag Battle, Magician Lord, Metal Slug (1, 2, 3, 4, y 5), Vivo Bout Special, Samurai Shodown (versiones I a la V Específico), Savage Reign, Sengoku y World Heroes, entre muchos más.

La tecnología de los videojuegos puede seguir avanzando y ofrecernos mejores gráficos, sonidos y modos de mecanismo cada vez más asombrosos, pero estos títulos de arcade siempre formarán parte de nuestra infancia, de esos abriles en que éramos felices y no lo sabíamos.