Netflix convirtió a Andrómeda en mujer para un remake y el mundo respondió con MEMES

0
591
loading...
loading...

No es secreto que añoramos con nostalgia nuestra infancia y/o adolescencia, y cada que podemos recordamos esos momentos donde fuimos felices y no lo sabíamos. Sin duda memorar nuestros juguetes, música y programas de televisión favoritos nos llena de una serenidad indescriptible pues dicen que “recordar es volver a vivir”.

El 2018 fue el año que dio inicio oficial a los remakes y reboots de nuestros programas y series favoritos, de ahí que el próximo año llegue El Rey Arrogante, Celebrity Deathmatch y otros tantos, pero sin duda, una de los programas que más esperamos chicos y grandes es Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, una animación producida por Netflix que se hizo en maniquí 3D.

La cosa es que, por más emocionados que los fans estén, no dejaron ocurrir un pequeño detalle, ¿lo pueden descubrir?

Como lo ven, como lo oyen, Shun de Andrómeda es mujer en esta nueva traducción. Si correctamente la sexualidad de este personaje ha estado en tela de cordura durante muchos abriles, los fans de hueso colorado no tomaron muy admisiblemente el cambio en el personaje, incluso hicieron memes que retratan cómo nos sentimos al respecto:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

pegaso

Respecto a este cambio, Eugene Son, escritor de Los Caballeros del Zodiaco, dijo que en existencia intentó cambiar muy poco la trama llamativo: “Los conceptos centrales de Saint Seiya que lo hacen amado son fuertes. La mayoría de ellos se mantienen incluso 30 años después”.

Eugene asegura que se preocupó porque los Caballeros de Bronce fueran hombres: “La serie siempre ha tenido fantásticos y dinámicos personajes femeninos. (…) Pero 30 años atrás, un grupo de hombres luchando para salvar al mundo sin mujeres a su alrededor no era un gran problema. Era común entonces”.

shaun

Aunque su excusa no fue la mejor, aceptó que, en verdad, se le hizo bueno cambiar el concepto de Andromeda porque como mujer tiene un “look genial”.

“Discutimos a Andrómeda y todos concordamos con que es un personaje ASOMBROSO. Así que por qué no cambiar el original ‘Andrómeda Shun’ por nuestra interpretación ‘Andrómeda Shaun’? Entre más la desarrollábamos, vimos más potencial. Un genial personaje, con un look genial”.

Así que no lloren, simplemente adaptaron este personaje bajo una nueva presentación que fuera inclusivo, porque de ahora en delante todo va a ser así. Esta serie se estrenará en algún mes sin confirmar de 2019 y contará con 12 episodios de 30 minutos.

Tal vez no estemos completamente de acuerdo, pero no me van a desmentir que de todos modos verán la serie…

caballeros

loading...