Netflix lanzará la serie animada de Jurassic World: Campamento Cretácico, y este es el tráiler

0
89

Parece que los dinosaurios nunca pasarán de moda, y ahora Netflix continúa con este tema a través de una serie animada: Jurassic World: Campamento Cretácico, y para ir encendiendo la emoción aquí tenemos el primer tráiler de lo que veremos en esta historia paralela a la película Jurassic World: Mundo Jurásico.

DreamWorks Animation desarrolló la animación CGI (imágenes generadas por computadora) a lo grande de los ocho capítulos que integran la miniserie en la que seis adolescentes van a un campamento al otro costado de la Isla Trastornar; mientras que del otro costado se desarrollan los eventos que vimos en la película, estos jovencitos tendrán que aplicar sus habilidades al mayor para no ser devorados.

Los productores de la serie son Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras, en conjunto con Universal Pictures y Amblin Entertainment, lo que nos palabra de que se trata de un esquema a lo ancho, digno de la dinastía de dinosaurios más popular de la historia y que ahora se extiende a las series animadas.

El clase de adolescentes tendrá que esforzarse al mayor, sobre todo por ejecutar como un equipo; de lo contrario no podrán salir de la isla, adicionalmente de que a lo grande de la historia descubrirán algunos inquietantes secretos que ponen en peligro a toda la humanidad, lo que complica la situación, que de por sí ya es terrible pues no es sencillo librarse de estos gigantescos seres.

El tráiler oficial escasamente es un vistazo de lo que sucederá, pero como sabemos que siempre quieres más, revisando el vasto mundo de internet encontramos otro video que incluye más material e imágenes, y podemos ver más de cerca a los protagonistas; es afirmar, a los adolescentes y incluso a los temibles dinosaurios.

De entrada no parece una buena idea hacer un campamento para adolescentes en una isla llena de dinosaurios que recién volvieron a la vida luego de millones de abriles, pero eso le pone asimismo un toque dramático. El estreno será el 18 de septiembre, así que no lo olvides y mantente irresoluto de Netflix y de esta interesante serie.