Netflix revela las 10 películas originales más populares en su historia; ¿ya las viste?

0
66

Desde que Netflix llegó, el mundo del cine y la televisión no ha vuelto a ser el mismo, pues aunque al principio las personas se quejaban del servicio de streaming, incluso grandes directores se oponían a mostrar sus películas en la plataforma pensando que era una guisa de denigrar al séptimo arte, hoy en día hay grandes nombres de la industria produciendo películas exclusivas.

Sin duda, la pandemia fue el empujón que Netflix y otros sitios necesitaban para reafirmar su poder, pues en el tiempo en el que los cines estaban cerrados, ver películas en la casa se convirtió en la única opción de entretenimiento. Por ello a continuación te presentamos el top 10 de las películas originales de Netflix más vistas en la historia. Tal vez has gastado alguna de ellas, pero si tienes mucho tiempo expedito, seguro las conoces todas.

10. The Irishman — 64 millones de vistas

La película de Martin Scorsese sobre un hombre que pinta casas se convirtió en una sensación, no solo para el conocido en genérico, asimismo para la crítica que aclamó esta película de mafiosos que incluso estuvo nominada a 10 premios Óscar, incluida a la Mejor Película.

9. The Kissing Booth — 66 millones de vistas

The Kiss booth 2

Un caso extra de una película sin un hombre como protagonista. Esta comedia romántica encantó a la audiencia y fue lo que los fanáticos de la primera parte deseaban. Una buena opción para ver con tu pareja.

8. Project Power — 75 millones de vistas

Project Power

Esta película protagonizada por Jamie Foxx trata sobre una misteriosa droga que al tomarla, te da poderes desconocidos momentáneamente. Su estreno fue en el año pasado y sin duda, es uno de los mejores aciertos de la plataforma.

7. Enola Holmes  76 millones de vistas

Enola Holmes

Si quieres ver a Millie Bobby Brown en un papel muy diferente al de Eleven, esta película es para ti, pues trata de las aventuras de Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes. Si ya la viste y te gustó, te encantará retener que es solo el inicio de una franquicia, ya que hace poco se confirmó una segunda parte.

6. The Old Guard — 78 millones de vistas

Old Guard

Con esta película, la hermosa Charlize Theron se consolida como una de las mejores actrices de cine de movimiento que existen. The Old Guard es la acondicionamiento de una popular novelística gráfica sobre mercenarios inmortales.

5. The Murder Mystery — 83 millones de vistas

Murder Mystery

Una película con Adam Sandler y Jennifer Aniston siempre es un éxito seguro. Tan pronto como esta película se estrenó, rompió récord en cuanto a reproducciones en Netflix. La historia se centra en una pareja de personas comunes que termina envuelta en un homicidio de un multimillonario en un yate. Una comedia de enigma que es muy buena opción si quieres ver poco en clan.

4. 6 Underground — 83 millones de vistas

6 underground

Ryan Reynolds protagoniza la primera película para Netflix dirigida por Michael Bay y fue un decisivo éxito. La historia se centra en un multimillonario desconocido que finge su propia homicidio para formar un escuadrón de vigilantes con el fin de derrotar a terroristas que son intocables para el gobierno.

3. Spenser Confidential — 85 millones de vistas

Spenser Confidential

Sin duda, Mark Wahlberg fue una de las causas para que esta comedia de actividad triunfara. Esta cinta excursión en torno al homicidio de dos oficiales de Boston. Tras este crimen, el expolicía Spenser se asocia con su roomate para hacer que los culpables paguen. Si ya la viste y te gustó, déjame decirte que todo parece indicar que una segunda parte está en camino.

2. Bird Box — 89 millones de vistas

bird box

Una película protagonizada por Sandra Bullock sobre un mundo postapocalíptico en donde las personas tienen que cerrar los luceros, pues si los mantienen abiertos, pueden presenciar a una entidad sobrenatural que los vuelve completamente locos y suicidas. Esta película fue tan exitosa que incluso hubo una aguacero de memes al respecto.

1. Extraction — 99 millones de vistas

Extraction

Esta película podría ser la primera diferente de Netflix en datar a las 100 millones de vistas en la plataforma. Está protagonizada por Chris Hemsworth y básicamente se trata de un jornalero que tiene que patear muchos traseros para rescatar al hijo de un líder criminal en prisión.

¿Preparado para un maratón de películas originales de Netflix?