Netflix y SEGA anuncian nueva serie animada de ‘Sonic The Hedgehog’ en 3D

0
82

El puercoespín velocista tuvo que suceder por varias etapas de diseño antaño de conseguir a la pantalla noble y esperamos que esa historia no se repita en la nueva serie que llegará a las plataformas de streaming.

La película Sonic The Hedgehog (2020) fue un gran donación afligido para todos los que disfrutamos de sus videojuegos en la término de los noventa y incluso para las nuevas generaciones que se sumaron al club de sus admiradores. Aunque no se sabe si habrá una secuela de esta cinta, lo que sí podríamos esperar es una serie animada.

La compañía Sega hizo un trato con el tío Netflix para desarrollar una nueva serie monopolio de esta plataforma de streaming. Se trataría de una serie innovador animada, que  tendrá un formato en 3D. El programa Sonic Esplendor (2014) está adecuado en la plataforma, pero su extremo episodio es del 2017. Esto será una nueva entrega.

Lo extraño es que el anuncio de esta serie no se hizo como una publicación oficial, sino un error que de inmediato fue borrado de la cuenta de Twitter oficial de Netflix.

¿Anillos? Listos. ¿Tenis? Listos. ¿Velocidad? SONIC. El fabuloso ícono de los videojuegos de SEGA llega corriendo a Netflix con una nueva serie animada de 3D con Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment que se estrenará en el 2022.

Este tuit fue borrado en cuestión de minutos, pero Internet y Sonic solo necesitan segundos para hacer sus proezas y la publicación dio reverso al mundo, emocionando a todos los admiradores de este personaje clásico de videojuegos

En el 2021 se cumplirá el aniversario número 30 de Sonic, que tuvo su primera aparición en el título Sonic the Hedgehog (1991) para la consola Sega Mega Drive. Sin incautación, al parecer la serie no coincidirá con esta celebración.

Lo que sí podríamos esperar es que en el próximo año (que ya está prácticamente a la dorso de la cumbre), Sega y Netflix aclaren ese mensaje filtrado y hagan un anuncio oficial de la serie que se estrenaría hasta el 2022.

¿Será una continuación de la película o un spin-off de las aventuras de Sonic en su mundo? Esperamos saberlo pronto y que el tiempo vuele tan rápido como Sonic.