Netflix ya tiene a los protagonistas para la serie live-action de ‘One Piece’ y un mexicano será Luffy

0
34

Parece ser que los live action son lo de hoy. Desde que las plataformas de streaming comenzaron a producir sus series originales, la tendencia ha sido sospechar por adaptar series animadas, en peculiar de anime, siendo Netflix la principal productora responsable de traer a la vida series como Death Note, Cowboy bebop, Fullmetal alchemist y Atack on Titans. Ahora han anunciado un live action de One Piece, anime de más de 1000 episodios basado en la obra del mangaka Eiichiro Oda que se publica desde 1997 y que ostenta el récord de ser el manga más vendido de la historia.

Los fans de One Piece ya especulaban mucho sobre el casting que podría formar parte de la serie, pero Netflix rompió todas las apuestas y presentó de forma sorpresiva su equipo, con un video corto en el que cada actor se presenta y expresa su distinguir sobre el plan.

Sin confiscación, la gran sorpresa ha sido que el papel del protagonista, Monkey D. Luffy, será interpretado por el actor mexicano Iñaki Godoy, de tan pronto como 18 abriles. En el video de presentación del reparto, el pollo se muestra muy contento y emocionado por significar al rey de los piratas. Encima, en otro video que subió a su Instagram confirma su décimo y dice a los fans del anime que hará lo mejor que pueda.

El intérprete mexicano ha incursionado en el mundo de la diligencia desde temprana antigüedad y eso le ha ayudado a conseguir el rol de Luffy. Aunque su última aparición fue en la serie ¿Quién mató a Sara?, producida por Netflix este mismo año, incluso ha participado en otros proyectos televisivos como Sin miedo a la verdad y Por la máscara.

El resto del reparto estará integrado por Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Taz Skylar, quien dará vida a Sanji y Jacob Romero Gibson como Usopp. Todos ellos todavía se mostraron emocionados y en el video agradecieron el honor de acontecer recibido una playera diseñada por el mismo Eiichiro Oda como confirmación de su selección para el plan.

Todavía no se tiene vencimiento de estreno de la serie, pero se dilación que las filmaciones comiencen este 2022. Eiichiro Oda asesorará el plan fungiendo como productor ejecutor inmediato a Steven Maeda, Matt Owens, Marty Adelstein y Becky Clements. Por su parte, los fanáticos de las aventuras de “los sombreros de paja” se han mostrado muy satisfechos con el casting y esperan ansiosos por el estreno de este show que tendrá 10 capítulos iniciales.