Neymar le envía un emotivo video a un niño que perdió a su padre; el gesto se hace viral

0
101

Neymar Jr. no solo es un gran componente, todavía tiene un gran corazón, como lo demuestra un video que envió a un chico de 8 abriles que acaba de perder a su padre.

Paulo Júnior era futbolista, y murió tempranamente a los 33 abriles de etapa, el 2 de febrero. Víctima de la leucemia,  dejó un hijo, Matheus, y a su esposa. Júnior había jugado en el Salgueiro, América-RN y Campinense, entre otros.

Matheus, quedó huérfano y su dolor no pudo ser más ancho. Pero la pérdida de su padre fue aliviada por su ídolo, Neymar Jr., quien le envió un mensaje en video. “Estoy aquí para mandarte un gran abrazo y agradecerte el cariño que tienes por mí”, le dice. Este es el mensaje:

El párvulo, seguidor fiel del capitán de la selección de Brasil, recibe el mensaje de aliento en el que le recuerda que “tienes una estrella en el cielo que está cuidando muy bien de ti”.

Matheus, emocionado no puede creer lo que sucede. Pero no fue solo Neymar quien llevó a extremidad el regalo. Arda Turan y Mossoró estuvieron involucrados en el video. Este es el video de Matheus recibiendo su sorpresa:

El brasileño Mossoró conocía el caso de Paulo Júnior y de su hijo Matheus, quienes idolatraban a Neymar. Inmediato con el turco Turan, conspiró para pedirle a Neymar le enviara este mensaje de apoyo que se volvió vírico.

neymar