Neymar rompe el silencio y por fin acepta lo que todos ya sabíamos… “a veces sí exagero”

0
73

Neymar apareció recientemente en un comercial en el que reconoce que le ha costado combatir con la crítica por sus exageraciones en las caídas, pero todavía ha manifestado que sí, que en ocasiones sus reacciones son “un poquito” sobreactuadas.

Sin incautación, el futbolista brasileño comenta que verdaderamente sufre interiormente del campo… Pobrecillo.

El video se difundió en Brasil donde ha generado diversas críticas, y en él señala que ha cambiado, así que le pide ayuda a sus fans para levantarse luego de la comportamiento de los brasileños en el pasado Mundial Rusia 2018.

Anteriormente había usado un tono diferente, manifestando que las críticas no lo afectaban, pero parece que ha decidido cambiar de organización, o perfectamente, ya le empezaron a incomodar, y es que han sido muy duras respecto a las caídas que, se dice, finge en cada partido, encima de sus reacciones que se han tachado de exageradas. Esto generó al llamado Neymar Challenge, y a parodias como esta:

En el comercial, Neymar explica:

Puedes pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es actual que sufro interiormente del campo. Ahora, de verdad, no imaginas lo que pasa fuera de él. Interiormente de mí existe un crío, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para nutrir a ese chico vivo.

Yo me caí, pero solo quien se cae se puede soliviantar. Puedes continuar tirando piedras. O puedes dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil impávido se levanta conmigo.

Neymar

Y es que según varias mediciones hechas por medios deportivos brasileños, los aficionados no están de acuerdo en la concierto que dieron su selección y Neymar, sobre todo por sus reacciones exageradas en la cancha.

Encima, se le criticó que haya guardado silencio luego de la aniquilación delante Bélgica, por lo que muchos no ven este video como poco sincero, menos porque lo hizo como forma de publicidad para una marca.

Neymar haciendo gestos

A veces se le ve un poco despreocupado, y es que luego de ser el futbolista con el longevo convenio crematístico en la historia, debió distinguir que su porvenir estaba asegurado, pero a los aficionados poco les interesan sus millones sino lo que logre en la cancha, más a los brasileños que aman a su selección.

Ojalá sea verdad y pronto veamos al nuevo Neymar; de lo contrario, los seguidores no se lo van a perdonar.

Neymar manda un beso